Políticas de calidad

MISIÓN

Brindar un servicio de excelencia  en la prestación bioquímica a las obras sociales, prepagas, seguros, empresas, clientes en general y a todos los que demanden nuestra atención, apoyados en el uso de tecnología de vanguardia, una eficiente gestión de la calidad y en un equipo humano capacitado, que permite entregar resultados analíticos de alta seguridad y confiabilidad.

VISIÓN:

Ser el Laboratorio líder en el nordeste en la atención y prestación de servicios bioquímicos, utilizando la mejor tecnología disponible y logrando los mayores estándares de calidad requeridos por nuestros clientes. Conformar redes de laboratorios nacionales de manera de resolver en forma eficaz y eficiente todo tipo de servicio bioquímico incluyendo a los de la más alta complejidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

NG.000.010 Rev. 23 – 07.03.22

La política de calidad y los objetivos permanentes de nuestra empresa son:

  • Tengan una excelente y amable atención.

  • Que el tiempo de espera sea el menor posible.

  • Que la misma sea lo más agradable posible.

  • Que seamos claros, concretos, seguros y fácilmente entendibles en nuestras explicaciones.

  • Que tengamos el ánimo dispuesto y la paciencia necesaria para solucionarles sus problemas, no crearle nuevos problemas, asesorándolos en todo lo que ellos necesiten.

  • Que tengan que pagar solo lo imprescindible.

  • Que los resultados le sean entregados en el menor tiempo posible. Según el procesamiento requerido para los mismos.

  • Que nunca nos olvidemos que antes que pacientes, tratamos con seres humanos que necesitan de nuestra compresión, tolerancia y afecto.

  • Sus afiliados, asociados, asegurados, empleados, pacientes no se sientan discriminados o marginados bajo ningún concepto, y reciban siempre e igualitariamente un alto nivel de atención.

  • Que ejecutemos todo lo solicitado, sin poner trabas o artilugios para cobrar diferencias o no realizar determinadas prácticas.

  • Que no sobre facturemos prestaciones o nos apartemos de las normas establecidas en convenios escritos o pactados verbalmente.

  • Que colaboremos con ellas unificando criterios y simplificando tareas para que la atención brindada sea de la máxima calidad posible, en un marco de estrictos principios éticos y máxima jerarquía profesional, y esencialmente con el respeto a la persona como ideal, a la vida como inspiración y a la salud como objetivo.

  • El protocolo que reciben contiene todo lo solicitado y que no existen errores o confusiones de nombre o similares y que sienta la seguridad que son resultados confiables, que estos están presentados de una manera científica elevada y de fácil compresión.

  • No deben dudar ante cualquier consulta que deban hacer a nuestros Bioquímicos, ya que estos lo atenderán de una manera cordial, científica y juntos podrán satisfacer cualquier duda que se presente.

  • Pueden pedir exámenes complementarios, al menor costo posible, para el caso que quieran confirmar su diagnóstico.

  • Atender la máxima cantidad de clientes con los más altos índices de calidad y eficiencia profesional.

  • Que los mismos se retiren satisfechos y no duden en volver.

  • Que los médicos, empresas, obras sociales, compañías de seguro y los pacientes en general reconozcan nuestra capacidad tecnológica, nuestra responsabilidad y calidez humana que prestamos a quienes concurren en demanda de nuestros servicios, renovando en forma constante su confianza en nosotros.

    Nota: estos tres incisos se exhiben de forma destacada en el lugar de atención a los pacientes.

    -Es también parte de la política permanente del Laboratorio Dr. Raymundo Motter el compromiso de trabajar para la satisfacción del cliente y la mejora continua de su sistema de gestión.

    La política y objetivos permanentes de la empresa son revisadas y evaluadas de manera tal de poder lograr cumplirlas, siendo las Revisiones de la Dirección el marco para ello y donde además se discute la permanencia o los cambios en las mismas.

Acreditaciones y certificaciones

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