Políticas de calidad
MISIÓN
Brindar un servicio de excelencia en la prestación bioquímica a las obras sociales, prepagas, seguros, empresas, clientes en general y a todos los que demanden nuestra atención, apoyados en el uso de tecnología de vanguardia, una eficiente gestión de la calidad y en un equipo humano capacitado, que permite entregar resultados analíticos de alta seguridad y confiabilidad.
VISIÓN:
Ser el Laboratorio líder en el nordeste en la atención y prestación de servicios bioquímicos, utilizando la mejor tecnología disponible y logrando los mayores estándares de calidad requeridos por nuestros clientes. Conformar redes de laboratorios nacionales de manera de resolver en forma eficaz y eficiente todo tipo de servicio bioquímico incluyendo a los de la más alta complejidad.
POLÍTICA DE CALIDAD
NG.000.010 Rev. 24 – 03.04.23
La política de calidad y los objetivos permanentes de nuestra empresa son:
- Que tengan una excelente y amable atención.
- Que respetemos sus particularidades referidas a aspectos culturales, religiosos, alimentarios, lingüísticos u otra que pudiera tener.[1]
- Que el tiempo de espera sea el menor posible.
- Que la misma sea lo más agradable posible.
- Que seamos claros, concretos, seguros y fácilmente entendibles en nuestras explicaciones.
- Que tengamos el ánimo dispuesto y la paciencia necesaria para solucionarles sus problemas, no crearle nuevos problemas, asesorándolos en todo lo que ellos necesiten.
- Que tengan que pagar solo lo imprescindible.
- Que los resultados le sean entregados en el menor tiempo posible. Según el procesamiento requerido para los mismos.
- Que nunca nos olvidemos que antes que pacientes, tratamos con seres humanos que necesitan de nuestra compresión, tolerancia y afecto.
- Sus afiliados, asociados, asegurados, empleados, pacientes no se sientan discriminados o marginados bajo ningún concepto, y reciban siempre he igualitariamente un alto nivel de atención.
- Que ejecutemos todo lo solicitado, sin poner trabas o artilugios para cobrar diferencias o no realizar determinadas prácticas.
- Que no sobre facturemos prestaciones o nos apartemos de las normas establecidas en convenios escritos o pactados verbalmente.
- Que colaboremos con ellas unificando criterios y simplificando tareas para que la atención brindada sea de la máxima calidad posible, en un marco de estrictos principios éticos y máxima jerarquía profesional, y esencialmente con el respeto a la persona como ideal, a la vida como inspiración y a la salud como objetivo.
- El protocolo que reciben contiene todo lo solicitado y que no existen errores o confusiones de nombre o similares y que sienta la seguridad que son resultados confiables, que estos están presentados de una manera científica elevada y de fácil compresión.
- No deben dudar ante cualquier consulta que deban hacer a nuestros Bioquímicos, ya que estos los atenderán de una manera cordial, científica y juntos podrán satisfacer cualquier duda que se presente.
- Pueden pedir exámenes complementarios, al menor costo posible, para el caso que quieran confirmar su diagnóstico.
- Atender la máxima cantidad de clientes con los más altos índices de calidad y eficiencia profesional.
- Que los mismos se retiren satisfechos y no duden en volver.
- Que los médicos, empresas, obras sociales, compañías de seguro y los pacientes en general reconozcan nuestra capacidad tecnológica, nuestra responsabilidad y calidez humana que prestamos a quienes concurren en demanda de nuestros servicios, renovando en forma constante su confianza en nosotros.
Es también parte de la política permanente del Laboratorio Dr. Raymundo Motter el compromiso de trabajar para la satisfacción del cliente y la mejora continua de su sistema de gestión. Como también respetar los derechos del paciente enmarcados bajo la Ley Provincial N° 1255.La política y objetivos permanentes de la empresa son revisadas y evaluadas de manera tal de poder lograr cumplirlas, siendo las Revisiones de la Dirección el marco para ello y donde además se discute la permanencia o los cambios en las mismas.