NUESTROS EQUIPAMIENTOS

Iricell 2000

 

Analizador automático de química en orina IRICELL - iChem VELOCITY. Capacidad de proceso de 70 muestras por hora y más de 700 determinaciones por hora. Analizador automático de sedimento en orina IRICELL - iQ200 ELITE. Capacidad de proceso de 70 muestras por hora, guarda hasta 10MB de imagen por muestra, y más de 40 parámetros (cel. epiteliales, redondas, cristales, parásitos, bacterias, etc.).

Cobas C-311

 

Analizador automático para Química clínica y Enzimología Cobas C-311. Capacidad de proceso de 300 test por hora con 42 test en heladera “on board”.

 

Utilizamos como back-up de este equipo el Hitachi 902.

 

Hitachi 902

 

Analizador automático para Química clínica y Enzimología Hitachi 902, con interconexión de fase totalmente computarizado. Capacidad de proceso de 200 test por hora con 40 test en heladera “on board”.

Miditron Junior II

 

Analizador semiautomático para química urinaria Miditron Junior II, de lectura compensada.

Cobas U-411

 

Analizador semiautomático para química urinaria con estación de sedimento y lector externo de código de barras. Con una rapida recarga para procesar mas de 600 pruebas por hora

Microscopio Primo Star

 

Microscopio binocular marca Zeiss, modelo Primo Star, equipado para campo claro en luz transmitida con iluminación Microscopía halógena, óptica corregida al infinito con corrección cromática “Plan-Achromático” con objetivos 4x, 10x, 40x y 100x.

 

Baño Termostático  Ballus

 

Rango de temperatura de trabajo se extiende desde 5ºC por encima de la temperatura ambiente hasta 100ºC.

La uniformidad de la temperatura es de +/- 0,25ºC.

 

Microscopio Axiostar 1031-031

 

Microscopio Axiostar 1031-031 con campo oscuro y polarizador

Sysmex XT 1800i

 

Contador hematológico automatizado de 24 parámetros por citometría de flujo fluorescente, corriente directa/enfoque hidrodinámico, método calorimétrico de hemoglobina y altura de pulso acumulado, capacidad de proceso de 80 muestra por hora con rack continuo.

Sysmex XS 1000i

 

Contador hematológico automatizado de 24 parámetros por citometría de flujo fluorescente, corriente directa/enfoque hidrodinámico, método calorimétrico de hemoglobina y altura de pulso acumulado, capacidad de proceso de 60 muestra por hora con rack fijo.

 

Caretium XC-A30

 

Analizador semiautomático para la determinación de la velocidad de sedimentación eritrocitaria

 

Stago ST Art

 

Analizador semiautomático que permite la realización de todas las pruebas de hemostasia por un sistema de medición electromagnético, que evita todo tipo de interferencias preanalíticas, logrando resultados confiables, sobre todo en terapias de anticoagulación.

 

Elecsys 2010

 

Contador hematológico automatizado de 24 parámetros por citometría de flujo fluorescente, corriente directa/enfoque hidrodinámico, método calorimétrico de hemoglobina y altura de pulso acumulado, capacidad de proceso de 80 muestra por hora con rack continuo.

Baño Termostático FAETA

 

Rango de temperatura de trabajo se extiende desde 5ºC por encima de la temperatura ambiente hasta 100ºC.

La uniformidad de la temperatura es de +/- 0,25ºC.

 

Stat Fax 2100

 

Lector de microplacas Stat Fax 2100 marca Awareness Technology, Inc. con impresora Epson modelo Oki Microline 320 turbo.

 

Stat Fax 2600

 

Equipo completamente automático. Permite lavar placas y tiras de fondo plano, redondo y de tipo V. Tiempo de lavado de una placa completa en 55 segundos, con aspiración y dispensación..

 

Microscopio Axiolab c/HBO 50

 

Con dispositivo de Epifluorescencia Contraste de fase Fotomicroscopía.

Dos Diestro 103-A

 

Analizador automático de iones Na+ K+ Cl-, permite el dosaje de electrolitos y Litio en forma rápida y precis

 

Celestron CES 2008

 

  Microscopio digital con una pantalla LCD de 3.5 pulg. para poder ver cómodamente las muestras en estudio. Para capturar las muestras usa una cámara de 2 mega píxeles integrada con un zoom de hasta 40x

.

 

Roche Diagnostics

 

Todos los equipos mencionados son respaldados por Roche Diagnostics, quien provee el soporte técnico permanente y mantenimiento preventivo para el alto rendimiento de esta tecnología de avanzada

 

 

Preguntas Frecuentes

Este sitio cuenta con una sección de "Preguntas Frecuentes" allí podrá investigar acerca de sus inquietudes. De no quedar conforme puede contactarse con nosotros por cualquiera de los medios disponibles y lo atenderemos a la brevedad.

+ mas info...

Normas de Calidad

Instructivos para Análisis

Nuestro Laboratorio se encuentra aprobado por  las mas rigurosas normas de calidad  a nivel nacional e internacional, cuenta con acreditación plena de la Fundación Bioquímica Argentina y del Instituto Técnico de Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) .

Para mayor información acerca de las condiciones a tener en cuenta para cada análisis de laboratorio se creo la sección  "Instructivos para el paciente", allí podra encontrar en formato pdf todos los instructivos de análisis que realiza el laboratorio.

Para mas información pueden encontrarnos en las siguientes redes sociales

Horarios de Atención

Teléfonos

Lunes a Viernes

6:00 hs. a 20:30 hs.

0370- 4422822

FAX (54)370 4422822  0800 888 LABO (5226)

 

Sábados

7:00 hs. a 12:30 hs.