CALIDAD DEL LABORATORIO Y ERROR MEDICO

Hasta hace poco tiempo los resultados de los análisis dependían de la utilización de los mejores reactivos y los más avanzados y sofisticados equipos.
Hoy sabemos que además de esto, es necesaria una correcta Gestión de la Calidad Integral acreditada y certificada, para lograr resultados clínicamente confiables y que no induzcan al cuerpo médico a tomar decisiones incorrectas.
Ello obliga, para equivocarnos lo menos posible, a realizar controles de Calidad Internos y Externos en forma diaria y permanente para lograr que el Error total cometido por el Laboratorio en sus distintas determinaciones, sea inferior al Error total máximo permitido por los Consensos Internacionales.
Lo invitamos a verificar el cumplimiento de lo mencionado y evaluar con que error emitimos nuestros resultados:

 

    Control de Calidad Interno

 

    Control de Calidad Externo

 

    Recertificación IRAM 2019

Preguntas Frecuentes

Este sitio cuenta con una sección de "Preguntas Frecuentes" allí podrá investigar acerca de sus inquietudes. De no quedar conforme puede contactarse con nosotros por cualquiera de los medios disponibles y lo atenderemos a la brevedad.

+ mas info...

Normas de Calidad

Instructivos para Análisis

Nuestro Laboratorio se encuentra aprobado por  las mas rigurosas normas de calidad  a nivel nacional e internacional, cuenta con acreditación plena de la Fundación Bioquímica Argentina y del Instituto Técnico de Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) .

Para mayor información acerca de las condiciones a tener en cuenta para cada análisis de laboratorio se creo la sección  "Instructivos para el paciente", allí podra encontrar en formato pdf todos los instructivos de análisis que realiza el laboratorio.

Para mas información pueden encontrarnos en las siguientes redes sociales

Horarios de Atención

Teléfonos

Lunes a Viernes

6:00 hs. a 20:30 hs.

0370- 4422822

FAX (54)370 4422822  0800 888 LABO (5226)

 

Sábados

7:00 hs. a 12:30 hs.